Espacio dedicado a todos los amantes del mundo del MINI, un coche especial, que te hace sentir una conducción diferente. Bien sea el clásico o el nuevo de BMW. Hay para todos los gustos!!!
El año que viene es su 50 cumpleaños, habrá k hacerle un buen regalito, ¿no?. JAJAJA
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)